Image

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CONSCIENTE

Liderazgo y comunicación con herramientas de la psicología, tantra y yoga para negocios, equipos y la vida diaria.

Gestionarse para gestionar

Buscamos llevar la ciencia y herramientas del mundo espiritual, emocional y físico al ambiente corporativo para adoptar prácticas holísticas que nos capacitan para actuar en lugar de reaccionar. Al fin y al cabo, las empresas están compuestas por personas.

Es impresionante ver cómo tantos liderazgos y formas de comunicarnos pasan por la mente, pero carecen de habilidades básicas para gestionar el cuerpo, las emociones y sus efectos en nuestro sistema nervioso y endocrino y, por lo tanto, en nuestra productividad.

Podemos canalizar nuestra energía creativa en todo lo que hacemos y aprender a identificar y convocar empatía, calma y fuerza en nuestro cuerpo. Al integrar estas prácticas, mejoramos nuestra capacidad para gestionar recursos, equipos, proyectos, negocios y empresas. En última instancia, se trata de dominar el arte de la autogestión.

Ten en cuenta que, por razones éticas y legales, ninguno de nuestros talleres o espacios corporativos incluye ningún tipo de contacto sexual ni erótico.


TALLERES

Virtuales      I       Presenciales    I      Inglés     I     Español








Para acceder a contenido valioso, sigue a La Intérprete en:





Nuestros talleres se ajustan a las necesidades y tamaño de tu organización, para saber más:


¡CONTÁCTANOS AHORA!